ALCANCE DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN EN VALTX
NORMA (S) | PRODUCTOS Y SERVICIO | UBICACIÓN |
---|---|---|
ISO 9001:2015 | Testing | LIMA |
Gestión de Base de Datos | LIMA | |
Desarrollo y Mantenimiento de Aplicativos | LIMA | |
ISO 14001:2015 | Testing | Av. Javier Prado 3190, San Borja |
Gestión de Base de Datos | ||
Desarrollo y Mantenimiento de Aplicativos | ||
ISO 37001:2016 | Testing | LIMA |
Gestión de Base de Datos | LIMA | |
Desarrollo y Mantenimiento de Aplicativos | LIMA | |
ISO 27001:2022 | Servicio de Gestión de Incidentes de Seguridad de la Información | LIMA |
Exclusiones del Alcance
-
No aplicabilidad de requisitos ISO 9001:
El requisito 8.3 sobre "Diseño y desarrollo" no es aplicable a los servicios de Testing y Gestión de bases de datos. -
No aplicabilidad de requisitos ISO 27001:
Se declara que las exclusiones de los controles aplicables están documentadas en la "Declaración de Aplicabilidad" vigente, correspondiente al Anexo A de la norma ISO/IEC 27001:2022.
Límites y aplicabilidad (ISO 27001)
La gestión se lleva a cabo desde el local de VALTX en Lima (San Borja) y el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) de Telefónica en Lima (Lince). Los incidentes de seguridad de la información pueden ser reportados desde cualquier ubicación dentro del Departamento de Lima.
La gestión se lleva a cabo desde el local de VALTX en Lima (San Borja) y el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) de Telefónica en Lima (Lince). Los incidentes de seguridad de la información pueden ser reportados desde cualquier ubicación dentro del Departamento de Lima.