Política de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad de la Informacion, Antisoborno Seguridad y Salud en el Trabajo y de Responsabilidad Social
En Gestión de Servicios Compartidos brindamos soluciones de negocio en consultoría,
tecnología y sistemas de negocio, experiencia al cliente y servicios de administración,
dentro de los cuales se ofrecen servicios en Testing, Implementación y Administración
de Base de Datos; y Desarrollo y Mantenimiento de Aplicaciones Informáticas,
asumiendo los siguientes compromisos:
- Buscar satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas mediante la prestación de servicios confiables, eficientes y oportunos.
- Proteger el medio ambiente a través de la reducción y prevención de los posibles impactos al mismo gestionando adecuadamente los residuos, optimizando la utilización de los recursos naturales y promoviendo la eficiencia energética en nuestras actividades.
- Seguridad de la Información, tenemos el compromiso de mejorar la calidad de servicio a nuestros clientes al reducir las incidencias de seguridad. Demostrar compromiso con la Gestión de la Seguridad de la Información a través de acuerdos alcanzados dentro del Comité de Seguridad e ISO. Participar en charlas de capacitación y sensibilización ejecutando programas de formación y/o entrenamientos en Seguridad de la Información. Cumpliendo los requisitos de seguridad de la información mediante la realización de inspecciones y auditorías internas y externas. Reducir la exposición al riesgo a través de evaluaciones y planes de tratamiento.
- Prohibir cualquier intento o acto de soborno en cualquier nivel de la organización. Enfatizando que las consecuencias de no cumplir con nuestra Política pueden ser sancionados de acuerdo con lo establecido en el Reglamento Interno de Trabajo.
- Proteger la seguridad y salud de todos los miembros de la organización, mediante la prevención de lesiones, dolencias, enfermedades, accidentes e incidentes relacionados con el trabajo; así como promover una actitud proactiva en el uso responsable de los bienes muebles e inmuebles en los que desarrollan sus labores manteniendo una actitud de alerta y comunicación de cada miembro de la organización para contribuir a la disminución de riesgos relacionados, preservando la convivencia armoniosa entre todos y con el entorno laboral.
- Promover entre los colaboradores la participación, consulta y toma de conciencia por la calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, propiciando con ello su bienestar, desarrollo personal y profesional, manteniendo el equilibrio de su vida familiar y laboral.
- Desarrollar nuestras actividades cumpliendo los requisitos legales aplicables a nuestros servicios, en aspectos ambientales, seguridad y salud en el trabajo; así como los que suscribimos voluntariamente.
- Ser responsables ante los impactos que nuestras actividades puedan ocasionar en la sociedad mediante un comportamiento ético y transparente que contribuya al desarrollo sostenible, incluyendo el bienestar de la sociedad, respetando la cultura, costumbres, tradiciones y valores de los grupos y personas relacionadas a nuestra actividad.
- Mejorar continuamente la gestión, desempeño, eficacia de los procesos y del sistema de gestión de la calidad, medio ambiente, seguridad de la información, antisoborno seguridad y salud en el trabajo, y responsabilidad social.